LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS DE NEWBORN | FOTOGRAFÍAS CREATIVAS Y ORIGINALES
• Disfruta de tu peque •
¿Qué es la fotografía Newborn – Guppy Love o de recién nacido?
La sesión de fotografías newborn o guppy love, consiste en la realización de un reportaje fotográfico de un bebé, con entre 5 y 15 días de vida. Uno de los momentos más felices de cualquier pareja que decide formar una familia, es la llegada de un bebé. Estar con él permanentemente, observarlo mientras duerme, realiza pequeños gestos o se le escapa una pequeña sonrisa ocupan la mayor parte de el tiempo de los nuevos papás.
En eso consiste la fotografía newborn o guppy love, poder captar esos pequeños detalles de la vida del bebé, para que en un futuro podamos recordarlos y guardar para siempre.
Regálame una sonrisa
¿Cómo trabajamos las fotos Newborn/Guppy Love?
Queremos puntualizar que soy especialista en este tipo de fotografía, en fotografía Newborn. Y ¿Por qué queremos puntualizarlo? No todas las fotografías de bebés son de este tipo, ya que estas, como hemos dicho más arriba se realizan entre el quinto y décimo quinto día del bebé, al conseguir una serie de poses que teniendo más tiempo no se conseguirían.
Nuestras sesiones fotográficas se hacen en un estudio, en el cual disponemos de todo lo necesario y está habilitado especialmente para los bebés, y donde los padres estén siempre cómodos, tranquilos y relajados.
Uno de los factores más importantes es la temperatura ambiente que ronda los 25 y 28 grados. Las sesiones suelen durar entre 2:30 y 3 horas, y se hacen por las mañanas que es cuando el bebé está más tranquilo y relajado.
Sabemos calmar al bebé sin necesidad de chupete, así como las cremas o cuidados especiales para el cordón umbilical.
¿Cuándo hay que reservar?
Cuanto antes mejor. Sabemos que es muy difícil saber la fecha en la que nacerá el bebé, así que solemos pedir que se reserva sobre la fecha probable del parto, para poder incluirlo en la agenda, ya que se hace una sesión al día y siempre por la mañana.
Disponemos de dos packs diferentes para poder elegir
En el primero se entregan 10 fotos en papel fotográfico de alta calidad, sin marcas de agua y en un pen drive, donde saldría el bebé, al ser un número limitado de imágenes.
En el segundo pack se entregan 20 fotos igualmente en papel fotográfico de alta calidad, sin marcas de agua y un pen drive, pero en el que sí se podrían incluir los papás o los hermanos si tuviese.
Ambos packs se entregan en una bonita caja de madera y pendrive